Líderes en innovación social

Económica Sostenible

Comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

Nosotros

Somos una organización sin fines de lucro que trabaja conforme a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, en aspectos sociales, económicos y ambientales. Todo esto lo realizamos conforme a programas y proyectos desarrollados en distintas comunidades de Costa Rica y gestionados a través de la economía circular.

Contamos la representación del Circular Economy Club para Escazú, Costa Rica y aliados de la Organización Mundial por la Paz.

Misión

Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los costarricenses promoviendo la salud, educación, economía, igualdad de género e infraestructura sostenible, en vistas de una sociedad económica sostenible.

Visión

Ser una organización líder en aspectos de bienestar poblacional que promueva la inclusión social y económica en Costa Rica.

Voluntarios

Aliados

Nuestros Programas

Contamos con programas basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Estos fueron creados para ser adaptados acorde a las realidades y necesidades de cada comunidad costarricense y coordinados para que en conjunto consolidemos una sociedad económica sostenible

¿Cómo funcionan nuestros programas?

Nuestros programas son característicos de ser integrales y constantes.

Población de Impacto: Trabajamos con comunidades de nuestro país, principalmente nos especializamos en mujeres, niños y adolescentes.

Duración de los Programas: Cada programa tiene una duración de impacto aproximada de 9 meses. Consideramos prudente combinar programas en comunidades acorde a las necesidades existentes, por lo que la duración puede ser un poco más.

Una vez concluido el periodo de impacto, damos seguimiento mensual a cada comunidad.

¿Que brindamos a nuestras poblaciones de impacto?

Asesoría y acompañamiento constante

Participación en talleres y actividades diversas

Publicidad en las redes sociales de la fundación

Participación de voluntarios nacionales e internacionales

Asistencia en la formalización

Nuestros Aliados

Socios y Aliados de la Fundación Conciencia Verde

Continental Business Lab

Noticias

Información de actividades, eventos y publicaciones de la Fundación Conciencia Verde

¿Querés ayudar a la Fundación Conciencia Verde y sus programas de ayuda social?

Formá parte de nuestro equipo de voluntarios nacionales e internacionales o apoyá nuestra misión con tu donativo

Contáctenos

Ponemos a su disposición las siguientes líneas de comunicación para nuestro contacto